Sostenibilidad

Social
Trabajadores, ( Conformamos talleres productivos en diferentes comunidades del Perú, los asociamos, fortalecemos y empoderamos en su gestión interna, capacitándolos en administración, finanzas, fichas técnicas, desarrollo de producto, diseño e innovación, control de calidad y liderazgo corporativo. Apoyamos el crecimiento de nuestros artesanos con asistencia técnica, entrenamiento en diferentes áreas. Nuestro propósito con estas actividades es transformar a los artesanos, de pequeños productores, a empresarios que puedan competir
de manera equitativa en el mercado global. Desarrollamos proyectos para capacitar a personas que están privadas de su libertad con el propósito de que puedan contribuir en el desarrollo económico con sus familias y preparándolos con una oportunidad de emprender cuando estén libres.

ECONÓMICO
COMERCIO JUSTO INKATRADITIONS pertenece al movimiento internacional que lucha por la justicia global a través de la comercialización de productos elaborados en condiciones justas, la movilización social y la incidencia política. El Comercio Justo denuncia los orígenes de la pobreza y desigualdad, desarrollando un sistema comercial alternativo al convencional en el que los derechos de los pueblos y del medioambiente están en el centro de la actividad económica. Se basa en diez principios consensuados internacionalmente que garantizan un trato justo hacia las organizaciones productoras y en el que se respetan los Derechos Humanos de los trabajadores y trabajadoras, y el medio ambiente.


REDMEP, es una organización privada legalmente constituida en Perú y en los Estados Unidos. Trabajamos en el fortalecimiento y empoderamiento de la mujer empresaria MyPe y emprendedora en todo el territorio nacional, REDMEP, representa y lidera una amplia Red de mujeres, uniendo y articulando esfuerzos de Mujeres Emprendedoras, Mujeres Mypes, Mujeres Empresarias Exitosas y Mujeres Profesionales, con roles de acción propios, pero integradas por una sola filosofía. Promovemos el crecimiento y sostenibilidad de emprendedoras, apoyando su inserción en el desarrollo de la sociedad, buscando igualdad de oportunidades, el desarrollo personal y la capacitación permanente, facilitando medios y espacios para articularse activamente en los nuevos roles de la Familia y la sociedad. Nuestro principal soporte económico es el área de Responsabilidad Social de INKATRADITIONS.

AMBIENTAL
– Reciclado: Buscamos utilizar al máximo nuestros insumos y promovemos el reciclaje para crear nuevos productos de la línea, por lo que hemos desarrollado productos 100% reciclados. En el proceso de elaborar nuestros productos sostenibles: ahorramos energía, reducimos el consumo de materia prima y disminuimos la cantidad de desechos y generamos esta cultura en nuestros artesanos, proveedores y clientes. – Promovemos el voluntariado de jóvenes que luchan por el medio ambiente. 


 




Abrir
1
Hola! Gracias por visitarnos, Podemos ayudarte en algo?

Empezar

Bitnami